miércoles, 27 de junio de 2012

Hotdogs in the park..

Aquí les dejo mi ultimo outfit, es muy sencillo y cómodo, fui a dar un paseo con una amiga a este parque y a comernos unos hotdogs..
Me puse una camisa muy básica con un lazito atrás de blanco y este short que también es de blanco, ambos son adquisiciones de mi primera compra de estas rebajas...Le da un toque especial el collar dorado de estrella de mar y el bolso en forma de mini cesta de mustang, usado también en otros looks AQUI .
Espero que les guste.
Pasarlo muy bien en el partido!! Viva España!!
Besos










Camisa: Blanco
Short: Blanco
Collar: Blanco
Bolso: Mustang
Sandalias : Springfield
Reloj: Michael Kors
Pulseras: Blanco.


8 comentarios:

  1. muy gauapa y veraniega!
    te espero en mi ultimo post
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love the location, and I'm so in love with your necklace!
    Kiss

    New post:
    http://tati-loves-pearls.blogspot.it/2012/06/beauty-glossybox-mashup.html

    Ps. maybe follow each other's?

    ResponderEliminar
  3. el bolsito es divino! me quedo a seguirte guapa :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. que envidia de color de piel!
    el look es estupendo guapa! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial! Me encantan las pulseras!

    Te sigo desde http://www.allyouneedissew.com
    :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, básico pero muy cuidado,que bonitos los complementos!
    con tu permiso me quedo y te sigo !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. que guapaaa!! me encantaaa!! el bolsito es un monada! tengo uno muy parecido que todavía no he sacado en el blog! en breve lo haré!
    Un besote guapa!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment...
Gracias por tu comentario...